jueves, 29 de octubre de 2020

TAREA 1: ALIKE


Tarea 1: Visualizar este vídeo para que posteriormente lo comentemos en clase y dejad un comentario del mismo en el blog.  


ALIKE

 

PINCHA EN EL ENLACE:

 https://youtu.be/RL-hg00W26A

7 comentarios:

  1. Hola Judith soy Ángela el vidio me ha dicho que podemos hacer las cosas dándole un poco de imaginación y que no por hacer las cosas a nuestra manera tienen qué estar mal

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith soy India me parecio a muy interesante por que la niña le da creatibidad y el profesor le dice que no es eso .

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith soy Saray, me parece bien por que la gente lo hace a su manera y ponemos imaguinacion

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith,soy Lidia,el vídeo me ha parecido muy extraño porque cada vez que el niño le daba el abrazo al padre se ponía de color azul(alegre). También me ha parecido muy triste cuando el niño sale del colegio triste porque quería ser alegre escuchando el sonido que hacía el violín y pensando que el colegio era divertido,me ha parecido muy alegre cundo el padre se hace pasar como si fuera el violinista y hacer feliz otra vez a su hijo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith, soy Asier el video me ha parecido muy bonito porque me parece bonito que al niño le guste el violín y también me parece triste que el colegio haga que al niño ya no le guste el violín.
    Pero cuando el padre hace que toca el violín y al niño le vuelva a gustarle el violín.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith, soy Iker, en el video he visto que los niños pueden enseñar a los padres y que las obligaciones se pueden hacer más divertidas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith soy Mario:Me ha parecido que hay que darle un poco de imaginación a las cosas y que a veces los niños podemos enseñar a los padres algunas cosa

    ResponderEliminar